Maik Dobiey

Maik Dobiey – Web Profesional

Sharing is caring!

Maik Dobiey

Maik Dobiey es uno de los fotógrafos revelación de los últimos años en nuestro país, su trabajo ha trascendido las fronteras logrando premios en diversos países donde diferentes publicaciones  y organismos dedicados a la fotografía han premiado su talento. El diseño de su nuevo sitio web tenía que estar a la altura de su gran talento. Maik es un gran profesional y como tal es un cliente que siempre quiere algo creativo con ese toque fresco que le permita llegar a su publico objetivo. Él se encuentra en el top ten de los mejores fotógrafos de bodas de Lima.

http://www.zankyou.com.pe/p/los-10-mejores-fotografos-para-tu-matrimonio-en-lima

El diseño lo realicé para el estudio en el cual trabajo, Athelas Perú, llevando a cabo un feedback y estudio de la comunicación de cliente-socio para lograr una satisfacción mutua. Pueden ver algunas páginas internas de nuestro trabajo y más detalles en el siguiente enlace, adjuntado en un proyecto de mi portfolio behance:

https://www.behance.net/gallery/32575271/Maik-Dobiey-Wedding-Photography-Website

Texto sobre Maik Dobiey:

¡Gracias por pasar! Soy Maik, un fotógrafo de bodas internacional actualmente con sede en Lima, Perú. Pero siempre estoy feliz por una excusa para salir de Lima para fotografiar a las personas y la captura de sus historias de todo el mundo.

Mi trabajo me ha llevado a más de 10 países diferentes, a las playas en el Caribe, el Pacífico, el Atlántico, el Mediterráneo y el Mar del Norte, a la selva tropical del Amazonas, a las alturas de los Alpes y los Andes y otros lugares sorprendentes y siempre tengo ganas de descubrir nuevos lugares dentro y fuera del Perú, durante los últimos años mi fotografía ha ganado una serie de prestigiosos premios internacionales y mi trabajo ha sido presentado en blogs y revistas de diversos países. Pero lo más importante mis fotos hacen felices a mis clientes.

Maik-dobiey

 

 

Maik-dobiey

 

 

 

Maik-dobiey

1 comentario

  1. AEstarktat - 8 de febrero de 2016 a las 11:10 pm

    Others can perform a harder erection but cannot maintain it during sexual intercourse. He is content, and the the complete opposite of what we think senior years has in store for us.

Envianos tu comentario:

Nos encantaría leer tu opinión. No dude en escribir un comentario y unirse a la conversación!