“Mi nombre es Heison Espinoza Rojas, diseñador gráfico de profesión y grafitero por voluntad propia desde los 15 años, espero te agrade este pequeño espacio.”


SOBRE MÍ:


Empecé la carrera de diseño gráfico en el 2013 porque comprendí que era tiempo de hacer lo que me gustaba, necesitaba transmitir mi visión a traves de recursos gráficos y sobretodo aprender a trabajar con clientes, todo esto fue mucho más facil de asimilar gracias al marketing y el emprendimiento.

Como diseñador gráfico trato de ser versatil y creativo, me gusta estudiar los conceptos para luego realizar una pieza gráfica que cumpla las necesidades del cliente, me dedico al arte urbano desde hace varios años, me gusta la fotografía y actualmente estoy especializandome en diseño de interfaces y desarrollo web frond-end.

Perfil profesional


ESTUDIOS REALIZADOS

Estudié diseño gráfico en el instituto San Ignacio de Loyola durante 3 años, llevando 6 ciclos académicos.

- Diseño Editorial

- Diseño corporativo

- Diseño multimedia

EXPERIENCIA LABORAL

Empecé realizando pequeñas piezas gráficas para amigos y conocidos, luego me inicié en la ilustración y logré captar mayores clientes sobretodo en identidad corporativa y diseño web.

Actualmente me encuentro realizando servicio frelance y laboro en un estudio de páginas web y en una escuela dictando talleres de informática.

VER C.V.

HABILIDADES

Me gusta dibujar y pintar, aprendí a hacerlo desde pequeño, otro de mis pasatiempos preferidos es leer libros de ciencia ficción y aventuras. A cualquier lugar que viaje siempre llevo mi cámara, me gusta la fotografía, sobretodo la paisajista.

Y bueno quizas la habilidad que siempre me acompaña es la curiosidad, aprender cada día más.



Recursos gráficos y tecnológicos